En esta web usamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando entendemos que las aceptas las condiciones.

Plazos de entrega

Dependiendo del tipo de producto que adquiera y la zona de entrega, cada pedido tiene un plazo de entrega distinto. Para confirmarlo puede contactar con nuestro equipo.


EN LÍNEAS GENERALES, LOS PEDIDOS SE ENTREGAN EN UN PLAZO DE 2 A 5 DÍAS LABORABLES DESPUÉS DE RECIBIR LA CONFIRMACIÓN DE PAGO POR PARTE DEL BANCO.


Sin embargo, en ocasiones, determinados factores pueden retrasar ligeramente la entrega. Fiestas patronales, problemas de mensajería, o por ejemplo, si su población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene menos de 5000 habitantes, la elección de días de reparto (para repartos con esta opción) no será tan extensa, al igual que la posibilidad de entrega de mañana o tarde. En estos casos, también habrá que tener en cuenta una posible demora de 3 a 5 días.


Ten en cuenta que, en caso de pago por transferencia bancaria, si no efectúas el pago de tu pedido en las siguientes 24/48 horas laborables, se anulará la reserva de tus productos, y estos, podrían ya no estar disponibles en el plazo de entrega indicado en caso de realizar un nuevo pedido.


En cualquier caso, recuerda que el plazo de entrega empezará a contar a partir del día siguiente a que se confirme el pago de tu pedido.