En esta web usamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando entendemos que las aceptas las condiciones.

Orejera Optime II Hi-Viz

Orejera Optime II Hi-Viz
empleo de los protectores todo el tiempo es la única garantía que existe. Peltor facilita el uso consecuente con nueva generación de protectores auditivos. Peltor Optime tiene tres modelos con graduación diferente, de uno a tres, desde exigente hasta extremo. Los protectores auriculares son más pequeños que antes pero protegen igual de bien: ¡O mejor! Son cómodos de usar y protegen sin aislar al usuario del entorno. Eligiendo la protección adecuada para el entorno laboral y las condiciones propias, se puede trabajar una jornada completa sin pensar en ello.

Optime II
Los protectores auditivos Optime II están diseñados para entornos muy ruidosos y atenúan al máximo, incluso a frecuencias muy bajas. Los anillos aislantes tienen un relleno combinado de líquido y espuma. El resultado es un aislamiento óptimo y una presión de contacto baja, con un agradable confort incluso en uso prolongado. Los anillos aislantes tienen canales de ventilación y están revestidos con una lámina suave. Los protectores Optime II son adecuados para entornos con ruido industrial muy fuerte o para trabajar con maquinaria de construcción, en aeropuertos y en la agricultura.

Hi-Viz - ¡Seguridad mejorada!
Para trabajadores que necesitan proteger sus oídos y ser bien visibles-en construcción de carreteras u otros lugares de trabajo de alto riesgo-. Presentamos el Peltor Hi-Viz, una nueva serie de protectores auditivos de alta visibilidad.
El Peltor Hi-Viz contiene un color llamativo, que provee a los usuarios la añadida seguridad de una alta visibilidad. El protector auditivo, ofrece la máxima comodidad y calidad, ya conocidas por los muchos años de experiencia de la marca Peltor.

Sujeciones:
Diadema (H520A): Resorte acero de inoxidable. Almohadilla de relleno blando; cómoda incluso en el uso prolongado..
Nuca (H520B): Se combina con otros equipos de protección; por ejemplo, casco de soldador.
Diadema plegable (H520F): Banda de cabeza fino y flexible para combinar con gorra o sombrero. Se despliega y pliega con facilidad y rapidez.
Casco (H520P3*): Fijación de ranura con montaje rápido sin herramientas. Tres posiciones: de trabajo, de aireación y de descanso. Fijación para visera y protector de lluvia.

  • Los aros selladores están rellenos con una combinación única de líquido y espuma. El resultado es un cierre óptimo con una presión de contacto baja, lo que proporciona un ajustado confort durante largos periodos de uso.
  • Los aros selladores tienen canales de aireación y están forrados con una lámina estampada, higiénica y suave.
  • Optime II es una excelente elección para entornos con ruidos industriales altos o maquinaria para la construcción, para aeropuertos y ambientes en el sector agrícola.
  • Disponible también en versión “di-eléctrica” (sin partes metálicas visibles).

 

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Referencia:
  • Disponibilidad: En Stock
  • 22.95€
  • + 5.95€ Gastos de envío (1 unidad)

Etiquetas: OREJERA, OPTIME, II, HI, VIZ