En esta web usamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando entendemos que las aceptas las condiciones.

Devolución sin preguntas

GOLPES EN EL VIAJE

Tiene 24 horas al recibir el producto de ver si ha tenido algún golpe en el viaje, si es así avise a la agencia y a nuestra empresa por teléfono 944 271 177 o por correo electrónico nacho@gruponacho.es.

Si ve que la caja esta marcada, ponga en el albaran: "A revisar", pero recuerde las 24 horas.


DEVOLUCIÓN DEL DINERO SIN PREGUNTAS

Todos nuestros productos son marcas originales, producto nuevo y con garantía directa de fabricante. Nuestro compromiso es lograr su total satisfacción, por lo que si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero para todos los productos de nuestra tienda. Sin preguntas adicionales ni problemas.

Si deseas cambiar no tiene más que decirlo por tanto, si cuando reciba su pedido no quedara satisfecho con su compra, tiene un plazo de siete 7 días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta de usted.

Para realizar dicha devolución debes de saber que:

  • El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
  • No podrán ser devueltos por temas de higiene aquellos productos como Polar, Suunto o Compex ,etc que hayan sido usados en actividades deportivas.
  • En caso de productos en los que requiera montaje no pueden haberse montado.
  • Si el producto no era el solicitado o tiene algún defecto, esta garantía lo incluye tienes un plazo de 7 días para realizar tu devolución desde el momento de su recepción.

Para la realizar la devolución de su pedido, GrupoNacho te facilitará el teléfono del transportista que pueda recoger la mercancía en su casa y la dirección de envío, o si lo prefiere puede elegir su propio transportista.

Formas de Devolución del coste del pedido

Una vez esté el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en el estado acordado procederemos a la devolución del dinero por el método de pago seleccionado (Si ha sido pagado por tarjeta, la devolución de hará por tarjeta, si ha sido por paypal, el dinero regresará a su cuenta de paypal y si ha sido por transferencia, se le hará una transferencia a su cuenta).

Desde el momento de recibirlo hasta que el dinero esté devuelto no pasarán más de 7 días.


SERVICIO POSTVENTA

Para tramitar una postventa, simplemente tiene que mandarnos un mail a nacho@gruponacho.es y nos comprometemos a que en el plazo de 24 horas (días laborables) recibirá una respuesta de nuestro equipo de servicio de asistencia técnica.

En el mail tiene que indicarnos:

  • Su nombre
  • Modelo/ Nombre del artículo
  • Número de Factura

De inmediato nuestro equipo de postventa te informará de los siguientes pasos.